888poker se mete en la jaula con la PFL Europe en Dublin

888poker se mete en la jaula con la PFL Europe en Dublin

888poker se ha asociado con The Professional Fighters League (PFL) para el Campeonato de Europa que se celebrará en Dublín, Irlanda, el 8 de diciembre.

La marca 888poker adornará el PFL SmartCage durante el Campeonato de Europa de la PFL, y aparecerá más material promocional y de marca en los canales de la PFL antes y durante este evento tan esperado.

La superestrella en ascenso de los deportes de combate, Simeon Powell, encabezará el Campeonato Europeo de la PFL el 8 de diciembre. Se enfrentará cara a cara con Jakob Nedoh en el campeonato de peso semipesado.

La cartelera repleta de estrellas también presenta a la invicta Dakota Ditcheva enfrentándose a Valentina Scatizzi en el Campeonato de peso mosca femenino.

888poker planea organizar actividades interesantes con los luchadores de la PFL que conectarán con los fanáticos del poker y las MMA. De hecho, nuestra serie en línea más reciente son los Knockout Games, donde los jugadores obtienen recompensas cuando se noquean entre sí en el lienzo virtual (no real).

888poker y la PFL: ¡una combinación perfecta!

PFL es la empresa número uno de más rápido crecimiento en MMA y la empresa número dos de MMA en todo el mundo. La PFL es la única liga de MMA con formato de temporada deportiva. Los luchadores individuales compiten en una temporada regular, seguida de playoffs y enfrentamientos por el campeonato anual.

Entonces, la PFL es una meritocracia de “ganar y avanzar”, similar a todos los demás deportes importantes. Al igual que el poker, tu valor depende de tu última victoria, y 888poker ha demostrado ser un ganador en la industria.

Lideramos el camino en tecnología e innovación en poker mientras 888poker se esfuerza por ofrecer lo mejor en entretenimiento a nuestros jugadores. De manera similar, PFL está muy por encima de la competencia con su PFL SmartCage patentado que impulsa las apuestas en tiempo real y la experiencia de visualización de próxima generación. Amit Berkovich, vicepresidente, director de poker y director general de ROW, 888 William Hill, dijo lo siguiente sobre la asociación:

«Estamos encantados de anunciar nuestra nueva y emocionante asociación con la Professional Fighters League. En el centro de esta colaboración está nuestra pasión compartida por el entretenimiento y el compromiso de brindar experiencias de primera clase en nuestros respectivos espacios.

“Con la posición de la PFL en el mundo de las artes marciales mixtas, junto con la galardonada plataforma de juegos de 888poker, este acuerdo de patrocinio presenta una oportunidad única para llegar a audiencias más diversas.

«Esperamos con ansias el viaje que tenemos por delante y los proyectos innovadores que construiremos juntos». James Frewin, vicepresidente senior internacional de PFL, dijo lo siguiente sobre la colaboración: «La Professional Fighters League (PFL) está encantada de anunciar nuestra colaboración con 888Poker, coincidiendo con el Campeonato de Europa de la PFL», expresó.

«Esta asociación con una marca dinámica como 888Poker representa una aventura emocionante, particularmente dadas las fuertes sinergias entre la comunidad del póquer y el mundo de las artes marciales mixtas. El formato estacional distintivo de PFL cautivará a los jugadores y entusiastas del póquer en todo el mundo, como están acostumbrados. a estructuras de ligas y torneos que fomentan narrativas atractivas y espectáculos dramáticos».

Acerca de la Liga de Luchadores Profesionales
Professional Fighters League (PFL) es la liga deportiva número uno de más rápido crecimiento y la empresa de MMA número dos en todo el mundo. PFL ofrece a los espectadores la experiencia visual más innovadora en deportes y PFL es la única liga de MMA con el formato de temporada deportiva.

PFL tiene cuatro franquicias globales de lucha en vivo: ⤵️

✅ Temporada de la liga PFL
✅ Serie Challenger de la PFL
✅ SÚPER LUCHAS PPV PFL
✅ Ligas regionales internacionales de la PFL

PFL se fundó en 2018 y cuenta con el respaldo de importantes inversores de primera línea, incluidos SRJ, Ares, Knighthead, Luxor Capital, Waverley Capital, Elysian Park Ventures y numerosos propietarios de equipos de la NBA, MLB, NHL y MLS.

Las MMA son el deporte en crecimiento de esta década, con 650 millones de fanáticos en todo el mundo, la audiencia demográfica más joven de cualquier deporte y verdaderas fuentes de ingresos globales.

PFLmma.com ; Instagram (@PFLmma ); Twitter (@PFLMMA ); Facebook (/ PFLmma )

 

Te recomendamos las siguientes SALAS DE POKER

 Mantente al día con las últimas noticias de poker en Pokerlogia.com! 

Síguenos nuestras redes sociales para más contenido y actualidad: ⤵️

  Facebook
  Twitch
  Twitter
  Pinterest
  YouTube
  Instagram
 Tik Tok

¡No te pierdas ninguna actualización! ♠  #Pokerlogia ♠  #NoticiasDePoker

Author: John Jackson