Calendario del WPT VOYAGE con u$s1,5 millones GTD

Calendario del WPT VOYAGE con u$s1,5 millones GTD

El World Poker Tour® se complace en presentar un calendario lleno de acción para este WPT® Voyage, que tendrá lugar a bordo del Virgin Voyages Valiant Lady, solo para adultos, que partirá de Miami el 31 de marzo y regresando el 6 de abril. Esta emocionante experiencia de poker presenta un calendario de 20 eventos, incluido un evento del WPT Main Tour Championship y un evento del WPT Prime Tour Championship, así como una variedad de eventos paralelos y satélites con entradas para todos los niveles de bankroll.

«A través de nuestra increíble asociación con Virgin Voyages, podemos ofrecer a los jugadores un entorno de clase mundial para jugar y competir en una variedad de emocionantes eventos de poker», dijo el CEO de WPT, Adam Pliska, «Estamos ansiosos por brindarles a los jugadores la oportunidad de ganar el título de Campeón del WPT a bordo del lujoso Virgin Voyages”.

El calendario del torneo WPT Voyage se ve acentuado por el WPT Voyage Championship, que ofrece a los jugadores la oportunidad de unirse al WPT Champions Club y tener su nombre grabado para siempre en la prestigiosa Mike Sexton WPT Champions Cup. Este evento tiene una entrada de $5,000 y cuenta con un premio acumulado garantizado de $1,000,000.

El WPT Prime Voyage Championship ofrece a los jugadores la oportunidad de competir para convertirse en un WPT Prime Champion. Este evento tiene una entrada de $1,100 y cuenta con un premio acumulado garantizado de $500,000.

Los eventos paralelos más destacados del festival son:
$25K Super High Roller
$10K High Roller Turbo
$1100 PLO, $1100 Mystery Bounty
$240 Ladies Event
$325 Seniors No Limit Hold’em
$660 Tag Team Event
$660 HORSE
$325 PLO
$660. Omaha 8
y torneos nocturnos de $150 que comienzan cada noche a las 10:00 PM y partidas de Cash Game de todos los niveles que se soliciten a pedido de los jugadores.

Además de un calendario completo de torneos de poker, los jugadores pueden esperar una serie de actividades emocionantes fuera de lo común. Únase a Matt Savage en el Torneo de Golf de Gran Caimán y compita en el Vince Van Patten Pickleball Invitational. Encuentra el camino a la fiesta Bimini Beach Club o a una de las diversas fiestas a bordo con DJ de talla mundial. Los camarotes están disponibles para reservar ahora.

Para obtener información adicional, incluido un calendario completo del torneo, visite WPTVoyage.com. Los jugadores interesados ​​en asistir a los eventos WPT Voyage deben reservar a través de WPTVoyage.com 
Para obtener más información sobre este y todos los eventos del World Poker Tour, visite WPT.com 

Author: John Jackson