ClubWPT: Phil Ivey WPT Duel y Ambassadors Tag Team Challenge

ClubWPT: Phil Ivey WPT Duel y Ambassadors Tag Team Challenge

En los últimos días, ClubWPT organizó dos eventos especiales en el WPT World Championship festival at Wynn Las Vegas, el WPT Ambassadors Tag Team Challenge y Phil Ivey WPT Duel. Ambos eventos comenzaron en ClubWPT.com, concluyeron en el escenario principal del Encore Ballroom y otorgaron un asiento de $10,400 en el WPT World Championship.

El 9 de diciembre, Peter «brrdawgg» Schwalbach se convirtió en el máximo ganador del WPT Ambassadors Tag Team Challenge. Schwalbach comenzó su camino con un torneo clasificatorio del ClubWPT a finales de octubre. Finalmente se unió al Director Ejecutivo de Torneos del WPT, Matt Savage, la dupla se llevó el Torneo de Parejas six-handed para asegurarle a Schwalbach su lugar en el evento de $40 millones garantizados.

«Estoy emocionado. Estoy muy feliz. Nunca podría haberlo hecho sin el WPT”, dijo Schwallbach después de su victoria. «Eso es lo que aporté al torneo… Mi punto fuerte es que tengo suerte».

Otros parejas incluidas:

David Bréault – Tony Dunst
Jonathan Batye – Vince Van Patten
John Dickey – Brad Owen
Michael Shelton – Andrew Neeme
Sam Granata – Nikki Limo

Al día siguiente, 10 de diciembre, el embajador del WPT, Phil Ivey, se enfrentó a dos competidores del ClubWPT en el Phil Ivey WPT Duel. Subramanian Ramanathan y Keith Sergeant se enfrentaron al dos veces campeón del WPT en combates mano a mano simultáneos, que otorgaron un asiento de $10,400 en el WPT World Championship para cualquiera de ellos, si salían victoriosos. Sin embargo, Ivey logró vencer a ambos jugadores al final.

Subramanian Ramanathan y Keith Sergeant wpt

Cada participante del ClubWPT en los eventos únicos recibió un WPT Prime Passport de $2,500 para asistir al festival del WPT World Championship en Wynn Las Vegas. Y ganen o pierdan, también recibieron un fichero del World Poker Tour y barajas de cartas Faded Spade de edición especial.

fichero del World Poker Tour cartas Faded Spade

 

 

Author: John Jackson