¡Sólo faltan dos meses para que zarpe el World Poker Tour Voyage

¡Sólo faltan dos meses para que zarpe el World Poker Tour Voyage

World Poker Tour Voyage: Ha llegado el momento de que los jugadores reserven sus camarotes para disfrutar de la mejor experiencia de poker a bordo del Virgin Voyages Valiant Lady.

Desde ahora y hasta el 15 de febrero, los jugadores tienen la oportunidad de reservar camarotes con un 25% de descuento en nuestra Venta Flash de San Valentín:

Se trata de una oferta exclusiva por tiempo limitado. Los jugadores pueden reservar determinados camarotes con vistas al mar y con vistas limitadas a la terraza del mar a un precio con descuento reservando con el código de bonificación: CUPID

World Poker Tour Voyage es la oportunidad perfecta para una escapada romántica. A bordo del Virgin Voyages Valiant Lady, los jugadores encontrarán experiencias gastronómicas románticas, entretenimiento a bordo, servicios de spa y relajación, clubes nocturnos, salas de karaoke, juegos de pub y noches de trivia.

Además de un amplio programa de torneos de póquer, los navegantes podrán disfrutar de numerosas excursiones por tierra y mar. Explore el Caribe con actividades como kayak, submarinismo o visitas culturales, o participe en un torneo de golf con Matt Savage y Phil Ivey. Y para los amantes de los deportes de pala, participe en un torneo de pickleball organizado por Vince Van Patten. El World Poker Tour Voyage promete ser unas vacaciones inolvidables llenas de acción para los entusiastas del póquer y sus acompañantes, ya sean parejas, amigos o familiares.

Visite WPTVoyage.com para obtener más información sobre esta oferta por tiempo limitado y las instrucciones de reserva.

 

Te recomendamos las siguientes SALAS DE POKER

 Mantente al día con las últimas noticias de poker en Pokerlogia.com! 

Síguenos nuestras redes sociales para más contenido y actualidad: ⤵️

  Facebook
  Twitch
  Twitter
  Pinterest
  YouTube
  Instagram
 Tik Tok

¡No te pierdas ninguna actualización! ♠  #Pokerlogia ♠  #NoticiasDePoker

Author: John Jackson