WPT Premier Meet-Up Game: La fiesta ya comenzó

WPT Premier Meet-Up Game: La fiesta ya comenzó

Con el WPT Premier Meet-Up Game (MUG), organizado por los embajadores del WPT Brad Owen y Andrew Neeme, que se desarrolló el viernes en el Wynn Poker Room, comenzó a vivirse la fiesta de la gran final del WPT 2023.

Una hora antes de que comenzara el MUG, las 28 mesas estaban completamente llenas con cientos de jugadores que iban a jugar Cash Game en el festival del Campeonato Mundial WPT.

Entre los jugadores se encontraban representantes del WPT y personalidades destacadas del mundo del poker que frecuentemente comulgan en las mesas. Los nombres incluían a Owen, Neeme, Phil Ivey, Gus Hansen, Todd Brunson, Matt Savage, Vince Van Patten, Tony Dunst, Lynn Gilmartin, Jamie Kerstetter, los embajadores globales del WPT Ethan “Rampage” Yau y Jon “ApeStyles” Van Fleet, Ashley Sleeth. , Jesse Sylvia, Ángel Guillén, Caitlin Comeskey, Nikki Limo, Jaman Burton, Mariano Grandoli, Conrad Simpson, JJ Liu y Linda Johnson.

Phil Ivey, Adam Pliska, Gus HansenPhil Ivey, Adam Pliska, CEO del WPT y Gus Hansen.

Durante la acción, los jugadores podrían adquirir boletos para la rifa al ganar un all-in y pagar, ganar un bote con la mano favorita de Doyle Brunson (T2 – Ten-Deuce), y/o ganar un pozo con 7-2. Las inscripciones clasificaron a los jugadores para un sorteo que otorgó cinco asientos para el WPT Prime Championship y un asiento para el WPT World Championship.

Y estos fueron los afortunados ganadores:

2023-WPT-Premier-Meet-Up-Game-Seat-Winners

Entrada al $10,400 WPT World Championship Entradas al $1,100 WPT Prime Championship Jim AgateTompr IluzJeffrey HongRon OngDusty Ross

La fiesta ya comenzó y Pokerlogia.com estará en vivo desde Las Vegas mostrandote toda la acción desde el dia 6 al 23 de diciembre.

 Mantente al día con las últimas noticias de poker en Pokerlogia.com! 

Síguenos nuestras redes sociales para más contenido y actualidad: ⤵️

  Facebook
  Twitch
  Twitter
  Pinterest
  YouTube
  Instagram
 Tik Tok

¡No te pierdas ninguna actualización! ♠  #Pokerlogia ♠  #NoticiasDePoker

Author: John Jackson