WPT® World Championship Festival: Tendrá 14 días Streaming

WPT® World Championship Festival: Tendrá 14 días Streaming

Las Vegas – El festival WPT® World Championship contará con una lista completa de eventos transmitidos en vivo que abarcarán 14 días, mostrando la acción desde Wynn Las Vegas a los fanáticos del World Poker Tour® en todo el mundo. El calendario consta de partidas de cash game hIgh Stacks, eventos exclusivos y varios días de acción trepidante en torneos.

$40 MILLION GUARANTEED | DECEMBER 12 – 21

@WPT World Championship @WynnLasVegas

The 2022 ‘Poker Event of the Year’ is BACK and BIGGER THAN EVER @WynnPoker!

More Info & Booking: https://t.co/IK27bbcvVZ

⏬ FULL SCHEDULE AND PRESS RELEASE ⏬ pic.twitter.com/6A309Wh9Zq

— World Poker Tour (@WPT) August 31, 2023

A partir del 7 de diciembre, el contenido transmitido en vivo aparecerá en los canales de YouTube y Twitch del World Poker Tour. Los horarios de inicio de la cobertura varían cada día y se extienden hasta 12 horas por día.

Los 14 días de transmisión comienzan con un Creator Cash Game de $25/$50 el 7 de diciembre, en el que participarán Brad Owen y Andrew Neeme junto con otros creadores de contenido. El 8 de diciembre sigue con una emocionante mesa final en el WPT Ladies Championship con un buy-in de $1,100 y $250,000 garantizados.

El 9 y 10 de diciembre se presentarán un par de juegos en efectivo de apuestas altas con ciegas de $100/$200 y $200/$400, respectivamente. El 11 de diciembre se celebrará una partida en efectivo de Pot Limit Omaha de $25/$50. El WPT Ladies Cash Game regresa el 14 de diciembre con ciegas de $50/$100. Para culminar la programación de juegos en efectivo, se realizará una transmisión masiva el 15 de diciembre con $1 millón en la mesa.

Después del Ladies Championship, la acción del torneo se reanuda el 12 de diciembre con la cobertura del Día 3 del WPT Prime Championship, mientras el campo se reduce a seis finalistas. El 19 de diciembre se presentará una mesa final televisada y transmitida en vivo del Prime Championship.

Las transmisiones de playdown del WPT World Championship de $10,400 y $40 millones garantizados se realizarán del 16 al 20 de diciembre. La cobertura llevará a los fanáticos desde el Día 2 hasta el Día 6, culminando con el final televisado el 21 de diciembre, donde se coronará a un campeón.

«Desarrollamos un programa integral de transmisión en vivo para brindar a los espectadores globales la mayor cantidad de contenido único posible durante todo el festival del Campeonato Mundial WPT», dijo el CEO de WPT, Adam Pliska. «Habrá mucho poker imprescindible para ver durante nuestro juego de efectivo y Retransmisiones de la mesa final, incluida la coronación del ganador final del Campeonato Mundial garantizado de 40 millones de dólares”.

Este año habrá dos eventos televisados ​​adicionales. Primero, el WPT y Daniel Arsham Celebrity Invitational está programado para el 18 de diciembre. El exclusivo evento Sit & Go cuenta con un gran premio valorado en más de $150,000, junto con una escultura de Porsche velada creada por el renombrado artista estadounidense. En segundo lugar está la convincente conclusión del WPT The Big One for One Drop de $1 millón el 20 de diciembre.

El calendario completo de transmisión en vivo del Campeonato Mundial WPT a continuación:

WPT® World Championship Festival


Author: John Jackson