BLAST Leaderboards en 888poker duplica premios a $10,000

the BLAST Leaderboards prize pool 888poker

¡En 888poker, estan duplicando el pozo de premios de las tablas de BLAST Leaderboards a la friolera de $10,000 del 24 al 31 de julio!

Esta función de clasificación permite a los jugadores medir sus habilidades contra otros oponentes en una carrera hacia la cima. Y ahora hemos aumentado las apuestas con premios diarios por un total de $10K.

Los juegos BLAST son Sit & Go turbo para 3 jugadores con premios acumulados al azar. Basados los pagos totales en el buy-in y un multiplicador de premios.

Con Blast Leaderboards, los jugadores pueden ganar premios adicionales por jugar estos juegos y clasificarse alto en las tablas.

Gane y estará en la carrera para recibir una parte de los $10,000 en premios diarios.

🔰 Cómo unirte a una tabla de clasificación BLAST

888poker clasificación BLAST

Es tan fácil como un pastel unirse a la carrera de clasificación. ¡Los jugadores pueden elegir entre una tabla de clasificación de 10 o 30 juegos o ambas!

Tenga en cuenta que solo los primeros diez o treinta juegos BLAST del día contarán para su clasificación en la tabla de clasificación.

🔷 Dirígete al lobby de BLAST en 888poker y haz clic en ‘ CLASIFICADORES ‘ .🔷 SIGUIENTE, haga clic en el botón UNIRSE en la tabla de clasificación de su elección (10 juegos/30 juegos).🔷 Haga clic en JUGAR para iniciar un juego BLAST en la tabla de clasificación deseada.🔷 GANA puntos de clasificación después de cada juego: 2 puntos por el 1er lugar, 1 punto por el 2 o 3er lugar.🔷 Tus puntos se multiplican por el multiplicador BLAST para determinar tu clasificación en la tabla de clasificación.🔷 COMPRUEBA tu posición en las LISTAS DE CLASIFICACIÓN EN VIVO.

Los jugadores mejor clasificados ganan una parte de $10,000 del 24 al 31 de julio.

🔰 ¿Estás listo? ¡Nos vemos en las carreras!

🔰 Mantente al día con las últimas noticias de póker en Pokerlogia.com! ✍️📰

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido y actualidad: 📲

Facebook 👍
Twitch 📺
Twitter 🐦
Pinterest 📌
YouTube 🎥
Instagram 📸

¡No te pierdas ninguna actualización! 🔥🃏 #Pokerlogia #NoticiasDePoker

Etiquetas

888poker BLAST BLAST Leaderboards promociones

Author: John Jackson